PISCINAS Y SPAS

CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS SADAdiseña y construye su piscina o spa, teniendo en cuenta las características del entorno en el que será instalada. Realizamos proyectos a medida teniendo en cuenta su estética y comodidad para un disfrute completo.

 

  • Piscina de 8 x 4A
  • cabados: revestimiento blanco ártico, playa de madera de ipe, desbordante con canalete perimetral, sistema de limpieza integrado, climatización por bomba de calor, iluminada por leds, escalera lateral, cañon de agua y cascada.
  • Solicita más información aquí.

 

Piscina de 7 x 5,5
Acabados: revestimiento azul laminar con greca romana, playa de madera de ipe, sistema de limpieza integral, climatización por bomba de calor, natación contracorriente, escalinata interior.

Solicita más información aquí.

Piscina de 90 m²
Forma vaso: Irregular con Jacuzzi incorporado en parte superior.
Diseño hidráulico: Rebosadero desbordante.
Sistema de construcción: Hormigón proyectado “gunitado”.
Revestimiento interior del vaso: Pintura epoxi blanca.
Coronamiento y playa: Piedra Morisca Oro.
Depuración:
•    Piscina: 1 filtro de 800 mm de diámetro, 1 bomba de 2 cv. 2 Sumideros de fondo, 1 toma de limpiafondos, 8 boquillas de impulsión y 4 unidades de proyectores de 300 W a 12 V.
•    Jacuzzi: 1 Equipo soplante con 12 boquillas y 5 jets rotatorios.
Tratamiento químico: Ozono.

Solicita más información aquí.

 

Piscina 18×2,4 m.
ACABADOS: revestimiento de gresite blanco ártico, playa de madera de Ipe sin barnizar, sistema desbordante de cabezera, equipo de electrolisis salina, limpieza automatica Net´n´clean, cubierta automatica, escalera de acero deluxe, ducha.

Solicita más información aquí.